Pago Mediante Movimiento Bancario

En Banorte puede recibir su pago presentando su recibo de agua en las ventanillas de pago utilizando el convenio de pago CEP 155804.

Si es a través de su banca en línea o móvil Banorte, deberá utilizar el No. de Empresa 155804 y colocar en referencia el número de contrato del recibo de agua y llenar el campo de importe a pagar el que muestra su mismo recibo de agua.

En caso que desee realizar el pago por medio de las ventanillas de pago de BBVA, solo presente su recibo de pago.

Si lo realiza desde su banca en línea de BBVA, utilice el Convenio CIE: 1313622.

 

En Banco Azteca puede recibir su pago presentando su recibo de agua en las ventanillas de pago.

En Santander  puede recibir su pago presentando su recibo de agua en las ventanillas de pago.

En caso de que el pago lo haga por medio de otros bancos o transferencia diferente a BBVA y Banorte, favor de hacerlo con la CLABE interbancaria 012914002013136221. Junto con ello, es necesario que la referencia o línea de captura impresa en el recibo , se capture en el CAMPO DE CONCEPTO ya que de lo contrario se rechazará el envío. Al hacerlo de esta manera, su pago automáticamente se verá reflejado en nuestro estado de cuenta bancario para aplicar su pago en nuestro sistema.

En caso de requerir factura, deberá solicitarla el mismo día que realizó el pago o en un plazo no mayor a 72 horas. Si usted realiza el pago en los últimos días de cada mes,  deberá solicitarlo de inmediato debido al cierre de facturación, de lo contrario dicha factura no le será expedida, sin excepción alguna, únicamente  en el mes que usted haya notificado a este organismo su pago.