Nuestra presidenta la Maestra Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y el Director del OROMAPAS Raúl Gutiérrez Casillas inauguran el pasado sábado 20 de enero del 2024 un nuevo pozo profundo, ubicado en San Vicente Nayarit. Este pozo profundo dará solución a los problemas de hace más de 25 años, como lo fueron arena en las redes de distribución, baja presión y falta de abastecimiento de agua potable.
Pasamos de una capacidad de aforo de 12 a 55 litros por segundo, suficientes para abastecer la demanda actual y proyectada a 20 años.
Seguimos con el compromiso de realizar una producción de agua potable confiable y suficiente para el municipio de Bahía de Banderas, hemos invertido en esta infraestructura tan necesaria , garantizando un acceso ininterrumpido a una fuente vital para nuestras vidas y actividades cotidianas.
Este hecho representa no solo una mejora en nuestra capacidad de abastecimiento, sino también un paso significativo hacia la conservación y gestión responsable de nuestros recursos hídricos.